El 23 de abril se acerca y va a ser muy especial para mí por diversos motivos:

1) Será mi primer Sant Jordi, pues jamás he estado, ni como lectora ni como escritora.

2) Además estaré ahí por partida doble (en dos emplazamientos), con dos libros distintos, dos editoriales distintas  y durante todo el día.

3) Presentar al mundo el nacimiento de LA MALDICIÓN DE COWLAND (Ediciones Hades) en mi adorada Gigamesh también me tiene emocionada. Me tendréis allí en su librería, en Bailén, firmando ejemplares de 11 a 12h (por favor, venid y no os lo perdáis, joooooo). Después mi novela se quedará con ellos en catálogo para que lo pueda adquiere cualquiera en cualquier momento, más allá de ese día.

 

 

4) El resto del día estaré con LOS OJOS DE LA MUERTE en la caseta de Caligrama, sello de Penguin Random House, en Passeig Sant Joan 22.

5) Voy a ver en persona y a abrazar, por fin, a amigos de las redes sociales de hace más de diez años. ¡Después de tanto tiempo! Y a amigos y lectores (fieles, recientes, futuros…), además de a compañeros de letras de esos que te quieren y apoyan, y se alegran de tus logros como si fueran suyos. ¡OS VOY A VER, HOSTIASSSSSSSSSSSS! <3

6) Leo se viene conmigo. Muchos se han sorprendido cuando les he contado que he comprado dos billetes de AVE en lugar de uno para que él vaya cómodo en el asiento de al lado y me pueda ver desde su transportín en lugar de estar en un suelo lleno de pies, ruido y movimiento del traqueteo. Este viaje es muy especial para mí (y para él también, aunque él aún no lo sepa) porque Leo adora la playa: jugar en la arena, hacer agujeros y correr como loco por ella. Cuando vivíamos junto al mar, disfrutaba de ello casi a diario… Pero, desde que nos instalamos en Madrid, no la ha vuelto a pisar. Ahora va a cumplir 15 años en septiembre. Son muchos, muchísimos para un perro, aunque está estupendamente y es muy vital, pero esta puede ser la última vez para mi enano: la última vez que pise la arena y juegue con el mar. Solo por eso este viaje merecería la pena…

Y, por último, al día siguiente presento LA MALDICIÓN DE COWLAND en la biblioteca de Nou Barris, el 24 de abril a las 19h, donde espero veros a muchos, abrazar a muchos, dedicar mil sonrisas y unos cuantos libros, fotos. Luego nos iremos de vinitos y cenuqui

.