Ahora sí, este es el calendario final de Ferias y citas literarias con la escritora Eba Martín Muñoz esta temporada:

 

 

-19, 20 abril: Feria del libro de Alcalá de Henares. La autora estará ambos días en horario continuado firmando ejemplares de todas sus novelas excepto de la nueva, que no saldrá a la venta hasta el 23 de abril.

-23 abril: Festividad de Sant Jordi en Barcelona firmando libros toda la jornada en dos casetas distintas. Por un lado, LOS OJOS DE LA MUERTE en la caseta Random House y, por otro, su nueva novela, LMDC, en la caseta de Gigamesh, editorial que amadrinará su nacimiento.

-24 abril: Presentación en Barcelona de LMDC en la Biblioteca de Nou Barris en la plaza mayor de Nou Barris 2, de 19 a 20,15h. (Después encuentro informal: tomar algo y cena)

-27, 28 abril: Feria del libro de Alcalá de Henares. Ambos días en horario continuado.

-1 mayo: Feria del libro de Chinchón. Todo el día.

-3 mayo: Feria del libro de Vallecas en Caseta 1 a las 19h.

-4 mayo: Feria del libro de Alcalá de Henares. Todo el día.

-11 mayo: Feria de libros de Leganés. Todo el día.

-17-19 mayo: Evento Literania en el mercadillo del Gato (Gran Vía, 13, Madrid). Encuentro multidisciplinar de literatura, música, gastronomía, sorteos, actividades y competiciones, firmas de libros. asistencia de escritores, lectores, colegios, periodistas (entre otros medios, Tele Madrid), editoriales, correctores, traductores, músicos, ilustradores, etc. Horario continuado.

-24, 26 mayo, 1,2 junio: Feria del libro de Fuenlabrada

-Junio: Feria del Libro de Madrid (varios días)

-Julio: Feria del Libro de Moralzarzal.

A estos eventos hay que sumar los propios en Ciempozuelos, como la feria medieval, y alguna posible feria fuera de la Comunidad de Madrid en los meses de verano.